El Estudio

El Estudio Tonnelier empezó a desarrollar sus actividades en el año 2014, ya con más de 10 años de experiencia en la profesión de su socio. Tenemos como premisas brindar un excelente servicio profesional y ser reconocido como un estudio de mercado.

Nos parece muy importante, más con mi formación académica y de investigación, la constante capacitación en todas las áreas de la profesión. Y es un objetivo a mediano plazo de nuestro estudio, poder estar brindando capacitación profesional a otros colegas y a personas de otras profesiones o del ámbito empresario o gubernamental. Es un objetivo de largo plazo del estudio el poder brindar soluciones integrales de distintas áreas a las organizaciones de distintas envergaduras y de distintos ámbitos.

Creemos que esto es posible ya que el trabajo interdisciplinario y nuestra formación en el área de las organizaciones permite coordinar o ser partícipes de estas tareas.

Estamos suscriptos a la Profesionalidad Certificada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires en colaboración del cumplimiento de la Ley 20.488.